Jefferson Montero es el jugador del momento en el Villarreal B. El último fin de semana marcó su cuarto gol con la filial amarilla y espera volver a retribuir la confianza del DT Paco Herrera. El ecuatoriano dijo estar motivado y espera mejorar su nivel.
A continuación la nota publicada en Villarreal CF
El ecuatoriano firmó un golazo ante el Albacete en la última jornada
Jefferson Montero está deslumbrando en Segunda División A. El extremo derecho ecuatoriano sumó el pasado sábado ante el Albacete su cuarto gol con la camiseta del Villarreal B. Un auténtico golazo que entró por toda la escuadra de la meta manchega. “Ya había marcado algún gol esta temporada, pero gracias a Dios conseguí uno de los más bonitos de una categoría muy competitiva. Personalmente estoy haciendo lo que me había propuesto y la verdad es que me están saliendo las cosas bastante bien”, ha recordado esta mañana Montero.
Lástima para el filial amarillo que ese gol no sirviera para sumar los tres puntos. “Fuimos a Albacete a conseguir la victoria y por desgracia no se nos dio, pero tenemos que seguir así. En los últimos minutos nos están metiendo muchos goles y es algo que tenemos que corregir para que de ahora en adelante no se nos escapen puntos tan importantes como los que se nos fueron en el Carlos Belmonte”, aseguró el ecuatoriano.
La plantilla del filial amarillo ya ha olvidado el traspiés y se centra en el encuentro del próximo sábado ante el Cartagena en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. “El Cartagena es uno de los equipos candidatos al ascenso y nosotros tenemos muy claro que nuestro objetivo es la permanencia. Seguro que será un lindo partido porque siempre motiva jugar contra los mejores equipos de la categoría. No se pueden escapar puntos del Mini Estadi”, analizó Montero.
Jefferson Montero En declaraciones para la página web del Villareal, Montero asegura que su objetivo es permanecer en la primera categiría del submarino amarillo.Un partido en el que el Mini Submarino buscará la primera victoria desde que Paco Herrera se sienta en el banquillo amarillo. “Herrera nos está dando mucha confianza y esta jornada debemos devolvérsela ganando al Cartagena y haciendo un buen partido. Hace tiempo que no conseguimos los tres puntos y sería un momento ideal”, concluyó.